El director James Wan y el propio Aquaman, Jason Momoa, junto con Patrick Wilson, Amber Heard, Yahya Abdul-Mateen II y Nicole Kidman, regresan en la secuela de la película de DC más taquillera de todos los tiempos: “Aquaman y el Reino Perdido”.
Al no poder derrotar a Aquaman la primera vez, Black Manta, todavía impulsado por la necesidad de vengar la muerte de su padre, no se detendrá ante nada para acabar con Aquaman de una vez por todas.
Esta vez Black Manta es más formidable que nunca y ejerce el poder del mítico Tridente Negro, que desata una fuerza antigua y malévola. Para derrotarlo, Aquaman recurrirá a su hermano encarcelado Orm, el ex rey de la Atlántida, para forjar una alianza improbable. Juntos, deben dejar de lado sus diferencias para proteger su reino y salvar a la familia de Aquaman y al mundo de una destrucción irreversible.
Todos regresando a los roles que originaron, Jason Momoa interpreta a Arthur Curry/Aquaman, ahora equilibrando sus deberes como Rey de la Atlántida y como nuevo padre; Patrick Wilson es Orm, el medio hermano de Aquaman y su némesis, que ahora debe asumir un nuevo papel como aliado reacio de su hermano; Amber Heard es Mera, la reina de la Atlántida y madre del heredero al trono; Yahya Abdul-Mateen II es Black Manta, comprometido más que nunca a vengar la muerte de su padre destruyendo a Aquaman, su familia y Atlántida; y Nicole Kidman como Atlanna, una líder feroz y madre con corazón de guerrera.
También retoman sus papeles Dolph Lundgren como el Rey Nereus y Randall Park como el Dr. Stephen Shin. Dirigida por Wan, “Aquaman y el Reino Perdido” está producida por Peter Safran, Wan y Rob Cowan. Los productores ejecutivos son Galen Vaisman y Walter Hamada.
Estreno el 20 de diciembre en cines.