Durante un día en las calles de Los Ángeles, tres vidas cambiarán para siempre. En este vertiginoso thriller del director y productor Michael Bay, el veterano condecorado Will Sharp (el ganador del Emmy, Yahya Abdul-Mateen II, Candyman, The Matrix Resurrections), desesperado por conseguir dinero para pagar las facturas médicas de su esposa, pide ayuda a la única persona que sabe que no debería: su hermano adoptivo Danny (el nominado al Oscar Jake Gyllenhaal, Zodiac, Spider-Man: Far From Home).

Danny, un carismático criminal de profesión, le ofrece dar un gran golpe: el mayor atraco a un banco en la historia de Los Ángeles: 32 millones de dólares. Con la supervivencia de su esposa en juego, Will no puede negarse. Pero cuando su escape sale espectacularmente mal, los hermanos, en su desesperación secuestran una ambulancia con un policía herido aferrado a la vida y a la técnico en urgencias Cam Thompson (Eiza González, Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, Baby Driver) a bordo.

En una persecución a alta velocidad que nunca se detiene, Will y Danny deben evadir un masivo despliegue policial en toda la ciudad, mantener vivos a sus rehenes y, de alguna manera, tratar de no matarse entre sí, todo mientras ejecutan el escape más loco que Los Ángeles haya visto.

Próximamente solo en cines.