En 2018, Halloween de David Gordon Green, protagonizada por la icónica Jamie Lee Curtis, arrasó la taquilla en todo el mundo, ganando más de $250 millones de dólares, convirtiéndose así en el capítulo más taquillero de la franquicia de cuatro décadas y estableciendo un nuevo récord, como el fin de semana de apertura más exitoso de la historia para una película de terror protagonizada por una mujer. Pero la noche de Halloween con el regreso de Michael Myers aún no termina.
Minutos después de que Laurie Strode (Curtis), su hija Karen (Judy Greer) y su nieta Allyson (Andi Matichak) dejaran al despiadado asesino enmascarado de Michael Myers encerrado y ardiendo en el sótano de la protagonista, Laurie es llevada de urgencia al hospital con heridas que ponen en peligro su vida, creyendo haber acabado por fin con quien ha convertido su vida en un infierno.
Pero cuando Michael consigue liberarse de la trampa de Laurie, reinicia su ritual de baño de sangre. Mientras Laurie lucha contra su dolor y se prepara para defenderse de él, inspira a toda la población de Haddonfield a rebelarse contra su imparable monstruo.
Las Strode se unen a un grupo de supervivientes de la primera masacre de Michael quienes deciden hacer justicia por su propia mano y forman una patrulla ciudadana con el objetivo de cazar a Michael de una vez por todas. El mal morirá esta noche.
En cines 14 de octubre